18.5 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Artistas de talla internacional visitan a Pereira

Es tendencia

- Advertisement -

DJ Sheby tiene la fórmula para prender la fiesta

Este Dj con más de 15 años de experiencia en el mundo de la música, estará mañana sábado 15 de junio como invitado especial, en el marco de la fiesta de Prom 2019 de la Fundación Liceo Inglés, en el Club Campestre de Pereira.

Trayectoria
Su gusto y afición lo han llevado a construir un estilo propio utilizando lo más selecto de los ritmos latinos combinado con los éxitos más importantes a nivel mundial. Gracias a su estilo “mainstream”, es considerado uno de los pinchadiscos más reconocidos de la escena local, nacional e internacional. Sus toques lo han llevado a recorrer fiestas y discotecas en diferentes ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Pereira y San Andrés.

A nivel internacional ha tocado en fiestas y clubes de Panamá, Nicaragua, México y Estados Unidos. Ha sido el Dj invitado en las fiestas y eventos más importantes de la ciudad: Matrimonio del cantante urbano Nicky Jam, Silvestre Dangond , fiestas de los jugadores Juan Fernando Quintero, Sherman Cárdenas y en el cumpleaños de James Rodríguez, entre otras figuras y celebridades.

Además, ha tocado en diferentes versiones de ColombiaModa, Color Run Medellín y eventos de grandes marcas colombianas.

La clave
Es una tendencia actual que las fiestas y eventos sean amenizados por Dj que se han convertido en el alma de las celebraciones y la vida nocturna, su función consiste en poner a bailar y cantar a los asistentes y lograr un recuerdo imborrable de la rumba. ¿Pero cómo lograr esa acción? Para esto Sheby indicó que la clave es “tener mucho conocimiento de la música y las tendencias, así como del público con el que se está interactuando. No es poner música por poner, ni programar una lista de reproducción, el éxito va en conectarse con los asistentes”.
Sheby compartió algunas claves a la hora de contratar el servicio para un evento.

“Es muy importante conocer un poco más sobre la persona que va a tocar en una fiesta, revisar sus redes sociales o las listas de reproducción que propone en las diferentes plataformas de música.

Creerle al voz a voz, escuchar las recomendaciones de los amigos o conocidos sobre el trabajo de esta persona, que será parte del alma de la fiesta.

Tener claridad sobre los elementos o equipos que se contratan al momento de cerrar la negociación. Por ejemplo: el Dj no es el encargado de proveer el sonido, pero sí puede ser un servicio adicional.

 

Lo actual
Frente al tema musical, Sheby recomienda tener disponible en las listas de reproducción de plataformas musicales, los éxitos de temporada para tener la mejor lista de canciones.

 

Top 10 de canciones para disfrutar y bailar en vacaciones

1. Otro trago (Sech)
2. Pa mi remix (Dalex)
3. Destino (Greicy ft Nacho)
4. Con altura (J Balvin ft Rosalía)
5. Esclavo de tus besos (Manuel Turizo ft Ozuna)
6. Tal vez (Paulo Londra)
7. Te robaré (Nicky Jam)
8. Love with a quality (Karol G ft Damian Marley)
9. Si se da (Darell ft Farruko)
10. Solita (Sech ft Zion y Lennox)

 

El artista bogotano Juan Pablo Vega se encuentra de gira por el país bajo el nombre de “Conexión Real Colombia”. Hoy estará en Pereira, donde ofrecerá un concierto en el bar La Juerga, ubicado en la Avenida Circunvalar de la ciudad.

¿Quién es?
Juan Pablo Vega es cantautor, guitarrista, arreglista y productor musical, nominado a Mejor Nuevo Artista en la 15ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos y ganador del premio Grammy como productor del álbum debut de Manuel Medrano.

Su primer álbum “Nada Personal”, coproducido por Julio Reyes Copello, tuvo éxito comercial y muy buenas críticas en Colombia y México. Sus colaboraciones con otros artistas incluyen duetos con Caloncho y Mariel Mariel.

Lanzamiento
Real, se titula su nuevo sencillo, que cuenta con la participación de Caloncho. Este tema es un mano a mano entre dos reconocidos representantes de la música alternativa en América Latina, en la que al ritmo de reggae ambos cantautores invitan a celebrar el amor sin prejuicios, a aceptarse unos a otros y fortalecer ese sentimiento. El video de Real fue rodado en México, dirigido por Alexis Gómez; se trata de un clip lleno de colores, sabores y contrastes que nos ponen a bailar en una sola conexión con el mundo a través de una sonora amistad universal, el clip ya suma más de 350.000 visitas en el canal oficial de Juan Pablo en Youtube.

“Hacer este video fue como grabar en familia, lo hicimos con varios amigos desde Guadalajara haciendo alusión a la simpleza, a lo bonito que es compartir lo simple, pienso que desde allí es que se logra llegar a una plenitud, y precisamente esto es lo que muestra el video, los niños que aparecen simbolizan perfectamente lo que es compartir alrededor de la felicidad y de ese lenguaje mágico que es la música,” confesó Juan Pablo Vega.

Juan Pablo es considerado uno de los artistas más importantes y respetados del pop colombiano y latinoamericano. Como productor ha trabajado con artistas que incluyen a Manuel Medrano, Esteman, Santiago Cruz y Ximena Sariñana. Como guitarrista, arreglista y compositor, Vega ha trabajado en álbumes de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Kany García, Alejandro Fernández, Debi Nova y Marc Anthony.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -