17.5 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Disfrute de viajes personalizados

* Destino ecológico: existen lugares para tener contacto con la flora y fauna como el Amazonas, Parque Tayrona, a su vez está pasar un fin de semana en el Parque Nacional del Café para que conozca y disfrute de la región en donde se cultiva el mejor café del mundo.

* Destino de compras: si por otro lado le gusta y disfruta de las compras,destinos como Panamá, Miami, Orlando y si desea llevarla un poco más lejos están lugares como New York, en La Gran Manzana puede visitar, la Quinta Avenida, Madison Avenue, Soho, Times Square, en donde seguramente encontrara algo muchas cosas que comprar.

* Destino para celebrar en familia: cuando se trata de celebrar en la familia, una buena opción es viajar a ciudades como Orlando, donde pueden divertirse en los parques temáticos como Disney o Universal Studios, también es recomendable llevarla a Colorado o a Bariloche para que disfrute de la nieve y aprender a esquiar, otra opción es un crucero, en donde hay actividades para cada miembro de la familia.

* Destino para celebrar en pareja: para quienes deseen una celebración de 2, Villa de Leyva es un destino ideal, conocido y recomendado por la diversidad de restaurantes en donde se puede disfrutar de una noche romántica con una buena cena y agradable música. Otro destino es Cartagena, un paseo en coche y una buena cena puede ser la mejor celebración para las mamas románticas

* Destino de aventura: si su madre es una auténtica aventurera, alimente su pasión con destinos donde puede practicar deportes extremos y vivir la adrenalina al máximo. Llévela a practicar rafting, parapente o rappel al departamento del Santander destino ideal para este tipo de deportes. Pero si lo que le interesan son los de tipo acuático, en San Andrés, Santa Marta y Cartagena encontrará buenas opciones para tener una celebración llena de aventura.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -