19.1 C
Pereira
miércoles, abril 24, 2024

Jhon Jairo Palacio Atehortúa fue asesinado en Cartago

Los hechos de violencia no cesan en el municipio de Cartago, Jhon Jairo Palacio Atehortúa, de 43 años de edad, fue asesinado a bala en el barrio San Agustín Alto.

¿Qué pasó?

El homicidio ocurrió a las 8:00 de la noche del lunes 20 de noviembre. Jhon Jairo estaba en el andén fuera de su casa, momento en el que dos sujetos desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta, aparecieron de manera sorpresiva. El parrillero con un arma de fuego en mano disparó sin previo aviso contra la humanidad de Palacio Atehortúa, dejándolo gravemente herido, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares de la víctima, tras escuchar los disparos y ver que su ser amado estaba en la calle, salieron a ver qué había pasado y encontraron a Jhon Jairo tendido en el andén, en medio de un lago hemático, ya sin signos vitales.

Las autoridades policiales fueron alertadas de la situación y al llegar procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial. El grupo de criminalística de la Sijín llegaron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Cartago, donde en horas de la tarde del martes se realizó la entrega formal a los familiares de la víctima.

Dato

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen, conocer los móviles y capturar a los presuntos responsables.

Dato

Jhon Jairo vivía en el barrio San Agustín, parte alta y laboraba en oficios varios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -