19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Sociales

Noche rosada

La sede Pereira de la Liga contra el Cáncer iluminó la noche con un evento rebosante de esperanza, belleza y valentía: La Noche Rosada. En este desfile, la pasarela se convirtió en un escenario compartido por pacientes y modelos profesionales, destacando la fuerza y ​​la inquebrantable lucha de estas mujeres. Los acordes de Los Chiches del Vallenato añadieron un toque musical vibrante a la ocasión. Además, las mujeres voluntarias de la Liga asumieron roles destacados, exhibiendo su dedicación y compromiso con esta causa tan significativa.

Valentina González Rengifo, Señorita Risaralda, María Teresa Romero Henao, Gerente Liga Contra el Cáncer Risaralda, Sra. Lisbeth Ángel de Mejía, Miembro de Junta y Daniela Castillo Villada Señorita Risaralda 2015.
Voluntarias de la Liga Contra el Cáncer Risaralda y la Gerente María Teresa Romero Henao.
Daniela Castillo Villada, María Liliana Montes, Marcela Hincapié, Lina Gómez, Valentina González, Gloria Vélez, Diana Angarita, Rocío Arango, María Teresa Romero, Isabela Bermúdez Nieto, Andrea Delgado, Paula Andrea Vallejo, Lili Johana Gutiérrez, Estefanía Muñoz, Leidy Robles y María Alejandra Franco.

 

Reencuentro Bachilleres

La celebración de las bodas de oro y la reunión de la promoción de bachilleres 1973 del Liceo de Pereira fue un evento lleno de momentos memorables. Todo empezó con una conmovedora Eucaristía en la Capilla de la Lorena IV, presidida por el Pbro. Gabriel Osorio. Posteriormente, los participantes compartieron un exquisito almuerzo en un conocido restaurante de la ciudad, marcando así una jornada llena de emotividad y camaradería.


De izquierda a derecha: Alberto Ángel, Luis Fernando Jaramillo, Hernán Roberto Meneses, Antonio Ruiz, César Muñoz, Juan Diego Uribe, Padre Gabriel Osorio, Néstor Giraldo, Álvaro Londoño, Carlos Agudelo, Antonio José García, Rodrigo León, Jairo Antonio Buitrago, Diego Echeverry, Alberto López, William Mejía, César González y Jorge Hernán Marulanda.

Reconocimiento al San Jorge

La compañía Estatal de Seguridad Limitada, que preside Carlos Arturo Valencia Giraldo, entregó al Hospital Universitario San Jorge de Pereira la Condecoración Empresarial al Mérito Organizacional, como un reconocimiento a sus logros en este campo. La distinción fue recibida por el gerente del Hospital, Javier Alejandro Gaviria Murillo, en el marco del acto de conmemoración del Día Nacional de la Vigilancia y la Seguridad Privada que tuvo lugar en el Hotel Movich el pasado martes, 21 de noviembre.

Feliz cumpleaños

Rodeado de sus familiares y amigos, el jugador del Deportivo Pereira, Julián Andrés Bazán Medina, celebró su cumpleaños número 18 el pasado sábado 25 de noviembre. Hijo de José Bazán Cuero y Sandra Medina Orobio, esta joven promesa del fútbol profesional colombiano ha hecho todo su proceso deportivo en la institución, desde la categoría Sub 15, Sub 17 y ahora Sub 20. Julián Andrés pertenece a la plantilla del Deportivo Pereira donde se desempeña como defensa central.

¡Feliz cumpleaños, Rosemberg Morales!

En este día tan especial, la familia Morales Arango se une para felicitarte y desearte grandes éxitos en todos los aspectos de tu vida. Que este año que comienza esté lleno de alegrías, logros y momentos inolvidables. Un saludo especial de parte de tu esposa Herminia Arango y tus hijos María Teresa, Martha Liliana, Millerlay y José Rosemberg.

De pie: Maria Teresa Morales Arango, Martha Liliana Morales Arango, Millerlay Morales Arango. Sentados: José Rosemberg Morales Arango, Herminia Arango y Rosemberg Morales.

Cumpleaños

El Dr. Juan Pablo Londoño celebró su día muy especial en compañía de su amada familia, el sacerdote Juan Manuel y todos los abuelos en el barrio San Nicolás. Que este año que comienza esté lleno de alegría, amor y éxitos ¡Bendiciones!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -