20.1 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

Volvió la Línea Amiga

Con el propósito de brindar apoyo, acompañamiento psicológico a las personas que lo requieran, volvió la Línea Amiga, la cual será operada por el Hospital Mental (Homeris).

Precisamente la gerente del Homeris, Beatriz Elena Villegas, destacó que la Línea cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que está disponible para ofrecer apoyo emocional, escucha activa y orientación psicológica a aquellos que lo necesiten.

“Todos los profesionales que atendemos la Línea somos psicólogos dispuestos a escucharte, conversar y apoyarte en cualquier tema de salud mental que te afecte a ti o a tu familia. Si tienes un sentimiento de tristeza, dolor por una pérdida, separación o situación difícil y sientes que necesitas ayuda y conversar con alguien, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: la Línea Amiga de Risaralda. La comunicación es privada, confidencial, a menos que te encuentres en peligro, en cuyo caso activaremos las rutas de ayuda institucionales para apoyarte. No importa tu edad o el lugar donde te encuentres, en la Línea Amiga de Risaralda estamos para escucharte”, manifiestó Fanny Molano, psicóloga de la Línea Amiga.

Destacado

La Línea Amiga funcionará los 7 días de la semana durante las 24 horas del día. Las personas pueden acceder a esta marcando el número 606340034.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -