26.2 C
Pereira
martes, julio 23, 2024

Quinchía se viste de fiesta

A partir de hoy comienzan las Fiestas Folclóricas de la Villa de los Cerros, las mismas que se extenderán hasta el 1 de julio y que contarán con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales.

Conciertos, concursos de baile, feria de cafés especiales y otros productos agrícolas, actividades deportivas y recreativas, y mucho más se vivirán en estas fiestas en Quinchía.

El alcalde de este municipio risaraldense, Jader Clavijo Bañol, manifestó en entrevista con El Diario que “la invitación es a todos los risaraldenses y colombianos para que aprovechen estas fiestas y conozcan la Villa de los Cerros, sientan el calor humano y amabilidad de nuestras gentes, se enamoren de nuestros paisajes, nuestra gastronomía y mucho más”.

Estas festividades culturales están diseñadas para ofrecer una experiencia rica y variada, con actividades que destacan las tradiciones y la belleza de este municipio.

Entre los artistas que estarán presentes en estas fiestas folclóricas se encuentran: Banda de rock Tránsito Libre, los salseros Carlitos Romero (exvocalista de la Suprema Corte) y Jhon Lozano (exvocalista de Guayacán), también Gency Ramírez, Cumbia Brava, entre otros.

Pie de foto: Quinchía se caracteriza por sus imponentes cerros, por su actividad minera, por su Paisaje Cultural Cafetero y no riqueza natural sin igual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -