21.4 C
Pereira
martes, febrero 7, 2023

Quedan menos de 50 días para acceder a los beneficios tributarios en Dosquebradas

Los recursos que paguen los contribuyentes, serán destinados para fortalecer aspectos como la educación, la salud, además de obras de infraestructura.

“Es una gran noticia para los contribuyentes de Dosquebradas ya que el alcalde Diego Ramos autorizó para que se aplicaran descuentos por sanciones e intereses del 80%, eso quiere decir que el contribuyente que tiene deudas con el Municipio de Impuesto Predial, Industria y Comercio o cualquier otro impuesto, puede acceder a un paz y salvo que le permita sanear sus deudas”, indicó Arnoldo Ruiz Marín, jefe de impuestos de la Secretaría de Hacienda de Dosquebradas.

A través de las ventanillas disponibles en el primer piso de la Alcaldía Municipal, en la Secretaría de Hacienda, los ciudadanos pueden consultar y pagar los diferentes impuestos; de igual forma, a través de la página web www.dosquebradas.gov.co, Portal Tributario.

 

Pie de foto: Los impuestos Predial y de Industria y Comercio ingresan directamente a las arcas de los municipios y se convierten en la principal herramienta para desarrollar proyectos y programas.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -