18.4 C
Pereira
lunes, julio 4, 2022

Con la Amistad se busca impulsar la reactivación económica de Marsella

Es tendencia

- Advertisement -

Hoy en el marco de las Fiestas de la Amistad, se realizará el tradicional Desfile de la Patria que arrancará a la 1:00 de la tarde desde el estadio municipal. El domingo el evento más destacado es la cabalgata que saldrá de la plaza de ferias a partir de las 3:00 p. m.

Entre los eventos parranderos se llevarán a cabo la Rumba Joven y verbenas populares con las Orquestas Son del Café, La Nueva Combinación Latina, Los Paisanos, Leider Posada, Alejo López con la música popular, Los Visconti, Memo y la Combinación Vallenata, Alfredo Sosa y Los Dinámicos, son entre otros artistas, quienes animarán las noches de fiesta.

Este lunes festivo las Fiestas de la Amistad continúan con las presentaciones de remate que estarán amenizadas por el Show de Trova, música tropical y popular y el Concierto Sinfónico a cargo de la Banda Sinfónica Municipal con la voz del Maestro Kike Duvall.

Exposiciones fotográficas, eventos deportivos, mercado campesino, festival de bandas de marcha y artesanal, también hacen parte de la programación que se puede disfrutar este fin de semana en uno de los municipios más turísticos y hermosos de Risaralda y todo Colombia.

Marsella no solo se ha visto afectada por la pandemia del Covid, este año también sufrió las consecuencias del paro nacional que no permitió que muchos de los productos agrícolas de este municipio llegarán a las grandes ciudades del país. Pero ahí no terminaron los males para esta localidad, también los derrumbes y daños en la vía que comunica a este territorio con Pereira, han provocado la ruina a muchos comerciantes, empresarios y campesinos del lugar.

Es preciso mencionar que el derrumbe en el sector de La Porcelana persiste al día de hoy, lo que mantienen los problemas de tráfico entre la capital risaraldense y Marsella.

 

Pie de foto: Las Fiestas de la Amistad llegan este año a su versión 51, esperando que miles de visitantes asistan a los diferentes eventos preparados para toda la familia y así ayuden a recuperar la golpeada economía de la localidad.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -