17.4 C
Pereira
domingo, junio 16, 2024

Una Villa Santana más limpia y con más árboles

Como se ha mostrado en múltiples ocasiones, hay personas en esta comuna que se ensañaron a dejar basuras y afectar las zonas verdes de este lugar, pero también hay líderes que trabajan para transformar esta realidad.

Acompañados de diferentes entidades de la administración municipal, habitantes de Villa Santana realizaron la siembra de 800 árboles en 23 barrios de la comuna como un acto de compromiso y amor con el medio ambiente.

Se destaca la participación de niños, niñas y adolescentes, quienes mostraron el amor por su comuna y se convierten en ejemplo para los adultos.

También se llevó a cabo una jornada de recolección de los denominados inservibles (muebles viejos, inodoros, entre otros elementos), los cuales ya no generaron un impacto negativo en Villa Santana.

Ahora el reto es hacerle seguimiento a los árboles sembrados para que se puedan desarrollar correctamente, así que el mensaje de amor y responsabilidad con el medio ambiente en este populoso sector de Pereira, permee en la comunidad.

Pie de foto 1: Los participantes de la jornada de siembra de árboles en Villa Santana mostraron su felicidad tras hacer parte de este de amor con la comuna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -