19.9 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

La Orquesta Filarmónica del Café – Comfamiliar Risaralda Presenta la Gala Beethoven

El próximo 4 de julio, la Orquesta Filarmónica del Café – Comfamiliar Risaralda ofrecerá su tercer concierto de la temporada 2024 con la espectacular Gala Beethoven. Bajo la dirección de Mattius Felipe Rodríguez Buitrago y con la participación de la destacada violinista Anyango Yarbo-Davenport como solista, el evento promete ser un viaje inolvidable a través de la música del célebre compositor alemán Ludwig van Beethoven.

La Gala Beethoven se llevará a cabo en el Teatro Santiago Londoño de Pereira a las 7:00 p.m. Las entradas, están disponibles en latiquetera.com y en la taquilla del Teatro Comfamiliar, ubicado en la Cra 5ta #21-48, piso 2, Pereira.

Solista: Anyango Yarbo-Davenport

Nacida en Múnich, Alemania, Anyango Yarbo-Davenport proviene de una familia musical. Ha actuado en prestigiosos escenarios como el Carnegie Hall, el Kennedy Center y el Teatro Colón. Posee un doctorado de la Eastman School of Music y actualmente es profesora en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Director: Mattius Felipe Rodríguez Buitrago

Egresado de la Universidad de Caldas, Rodríguez Buitrago cuenta con una destacada trayectoria en dirección orquestal y docencia. Ha participado en numerosos festivales internacionales y actualmente es director asistente y gestor administrativo de la Orquesta Filarmónica Juvenil del Café, además de docente en Comfamiliar Risaralda.

No pierda la oportunidad de disfrutar de una noche mágica con la música de Beethoven interpretada por talentosos artistas. Para más información y compra de entradas, visite latiquetera.com.

Programa:
Obertura Coriolano, Op. 62
Concierto para Violín en re mayor, Op. 61
Sinfonía N.o 5 en do menor, Op. 67

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -