20.9 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

Jerónimo, la voz romántica de Argentina, está en Pereira

Alberto Pedro González Quevedo, más conocido como Jerónimo, es un cantante y compositor argentino, reconocido principalmente por su carrera artística en la balada romántica en las décadas de 1970 y 1980. Sin embargo, a partir de los años 1990 acogió otros estilos, como la música cristiana y la música popular.

Su trayectoria

Con una carrera que abarca más de cinco décadas y diversos géneros musicales, Jerónimo ha dejado una marca imborrable en la escena musical. Con éxitos memorables como ‘No te vayas nunca’, ‘Amor mío’, ‘Dos que parecen uno’, ‘Siempre te voy a querer’ y ‘El amor dónde está’, entre otros, el artista ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

“Estoy por los 52 años de carrera que no es poco, comencé a los siete años, estoy muy feliz porque no solamente es cantar, es permanecer y me encuentro con generaciones que les gusta mi música y eso es fascinante” indicó Jerónimo.

En esta ocasión, Jerónimo continúa su legado romántico con el lanzamiento de ‘Íntimo’, una emotiva canción cuyo video fue filmado en la capital española, prometiendo sumergir a los oyentes en una experiencia única de amor y pasión.

También añadió “Me encanta ver feliz a la gente, alegrarlos, soy un fabricante de emociones y a través de la música pasan cosas muy bonitas, nunca hay que olvidar que somos seres humanos”.

En entrevista exclusiva con El Diario, el artista mencionó que “Vine a Pereira desde Argentina voy a cantar en Santuario y Belén de Umbría, luego viajaré a Madrid, Londres, París, decidí empezar esta gira en Colombia porque cuando inicié mi carrera, este fue el primer país que visité, Colombia me abrió los brazos, me dio la fuerza y siempre ha estado presente en mi carrera”.

Gira internacional

Además, durante su visita a París el próximo 11 de mayo, Jerónimo ofrecerá una interpretación especial de un clásico de la música francesa, ‘Ne me quitte pas’, adaptada al español bajo el título ‘No me dejes no’. Con el acompañamiento del piano, el artista argentino promete hacer latir los corazones de su audiencia con esta versión conmovedora y evocadora.

La gira internacional de Jerónimo se convierte así en una oportunidad única para disfrutar de su talento y su pasión por la música, consolidando su posición como uno de los grandes exponentes de la balada romántica a nivel mundial.

“Estoy muy contento con el presente que estoy viviendo, quiero ser parte de la gente, que las personas me adopten como suyo, que el arte que yo tengo sea un referente” añadió

Invitación
“La invitación es para que todos vayan a los lugares que voy a cantar, yo sé que va a estar muy lindo, no los voy a defraudar, yo voy a seguir aprendiendo, tengo preparadas muchas cosas y sorpresas”

Gira Europea 2024 y Agenda
Jerónimo iniciará su gira internacional desde el 27 de abril en Colombia y comenzará su periplo europeo el 3 de mayo en Madrid (La Cantera Vip). El artista visitará además París, Londres y otras ciudades e islas españolas.
Abril 27 – Santuario, Risaralda, Colombia.
Abril 28 – Belén de Umbría, Colombia.
Mayo 3 – Madrid, España
Mayo 10 – Londres, Inglaterra
Mayo 11 – París, Francia
Mayo 12 – Palma de Mallorca, España
Mayo 18 – Elche – Alicante, España

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -