13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

Invitación a los adultos mayores de Pereira a participar en ‘Muévete con la Edad’

La Secretaría de Desarrollo Social y Político, en colaboración con las áreas de Cultura, Deporte y Salud, ha anunciado una actividad especial para los adultos mayores de Pereira bajo el lema «Muévete con la Edad». El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de julio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Parque Metropolitano del Café.

La jornada incluirá una serie de actividades lúdicas diseñadas no solo para ofrecer recreación, sino también para que los participantes disfruten de las instalaciones del parque y realicen deporte. Estas actividades están dirigidas a los adultos mayores que forman parte de los grupos de adulto mayor de Pereira, con el apoyo de 200 monitores que trabajan con estos grupos para brindar una atención integral.

Entre las actividades programadas, habrá talleres de vida saludable, ejercicios de memoria, el Museo del Buen Trato, ya que Pereira ha experimentado un crecimiento en el maltrato de adultos mayores y asimismo, muchas más iniciativas destinadas a mejorar el bienestar de los participantes.

Marta Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, destacó que además de los miembros de los grupos de adulto mayor, también pueden asistir otros adultos a partir de los 55 años. La funcionaria extendió una invitación abierta a toda la comunidad para que participe en esta jornada que busca promover un estilo de vida activo y saludable entre los adultos mayores.

«Queremos que todos se muevan con la edad y disfruten de un día lleno de actividades y aprendizaje, los esperamos», concluyó la secretaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -