19.1 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

“Entre Semillas y Expertos”

Mañana a partir de las 9:00 a.m., Carlos Laguna, creador de CPC Group, brindará la conferencia “Entre semillas y expertos: Hablemos claro de emprendimiento”, en el auditorio Jorge Roa Martínez, de la Universidad Tecnológica de Pereira, en la cual no solo ofrecerá conocimientos prácticos, sino también inspiración para seguir adelante en el camino hacia el éxito, que si bien no es fácil, sí se puedo lograr.

Carlos Laguna, joven emprendedor creativo del año, es ingeniero industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, ha desafiado las probabilidades y ha alcanzado el éxito empresarial.

Hace cerca de 15 años, Lagu, como todos los conocen, creó dentro de la UTP, junto a su socio Julián Giraldo, CPC Agencia, una iniciativa que gracias al trabajo de años pasó a ser CPC Group, una exitosa organización que ha dejado una huella perdurable en el mundo empresarial y publicitario.

Con apenas 50 mil pesos como capital inicial, Carlos y Julián se embarcaron en un viaje lleno de desafíos, pero a su vez de oportunidades. Su historia es un testimonio de cómo la dedicación y la visión pueden convertir sueños en realidades tangibles. Desde la creación de CPC Agencia, hasta la expansión hacia CPC Group, han demostrado que, con determinación, cualquier obstáculo puede superarse.

En su historia, la Universidad Tecnológica de Pereira fue fundamental en su desarrollo como emprendedores. Más que una institución educativa, fue la que les brindó oportunidades para crecer y prosperar, proporcionándoles el apoyo y las bases necesarias, “la universidad fue nuestra plataforma de lanzamiento hacia el éxito”, afirma Carlos.

A lo largo de su viaje empresarial, Carlos y Julián se enfrentaron a numerosos desafíos, desde crisis financieras hasta emergencias de salud. Sin embargo, cada obstáculo fue una oportunidad para demostrar su determinación y resistencia. El repentino accidente cerebrovascular de Julián fue un punto de inflexión.

«Los momentos difíciles nos enseñaron la importancia de la fe, la familia y la determinación», destaca Carlos, quien quiere motivar a otros emprendedores a no desfallecer porque sí es posible conquistar los sueños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -