19.4 C
Pereira
viernes, mayo 24, 2024

Cuarta versión de ‘Pereira al Centro’

El próximo viernes, 19 de abril, la ciudad de Pereira se vestirá de alegría y diversión con la cuarta edición de Pereira al Centro, bajo el lema «En el Mes de la Niñez, Ellos son los Protagonistas». Este evento, dedicado a los más pequeños, promete una jornada llena de actividades diseñadas especialmente para su entretenimiento y desarrollo.

Con amplias opciones, esta vez los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas, recreativas y de esparcimiento. Desde juegos, hasta brinca, brinca y pinta caritas, pues será enfocado a los gustos y las edades. Además, en esta ocasión, Pereira al Centro se fusiona con la Semana de la Movilidad, agregando actividades adicionales al evento.

La integración de emprendedores y productos locales será otro punto destacado, con la presencia de marcas como ‘Hecho en Pereira’ y ‘Hecho en Risaralda’. Esta iniciativa no solo promueve la diversión y el disfrute de los más pequeños, sino que también impulsa la economía y destaca el talento y la creatividad de la región.

Pereira al Centro se ha posicionado en el tiempo, como un espacio de encuentro, celebración y apoyo, además, reafirma el compromiso de la ciudad con el bienestar y el desarrollo integral de sus habitantes, es por ello que desde la administración actual en cabeza del alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, se están promoviendo estas iniciativas de esparcimiento.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -