20.9 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

Atento a los cambios de horario y recorrido

A partir de hoy y hasta el próximo 1 de junio, la vía Arabia – Yarumal estará cerrada mientras se adelantan las obras de pavimentación de este corredor que tiene un importante potencial turístico.

Debido a estos trabajos, se establecerán cambios en el recorrido y los horarios de las rutas de transporte público mixto que llegan y salen de la zona.

Desde el Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO), en cabeza de su directora, Claudia Patricia Cárdenas, manifestaron que “ la vía Arabia – Yarumal se encontrará cerrada por la pavimentación que adelanta la gobernación del departamento de Risaralda, entre el corregimiento de Arabia y la vía Armenia en el sector del Manzano. Con el objetivo de garantizar la cobertura del servicio público de transporte terrestre automotor mixto hasta los sectores de Yarumal y la Gran vía, durante el tiempo citado y de manera conjunta con los representantes de las comunidades y las empresas de transporte Florida y Arabia, se determinó el siguiente recorrido y horarios”.

El recorrido será de la siguiente manera: Pereira, Ciudad Victoria, Calle 18, Terminal de Transporte, vía Armenia, Tribunas, Guacarí, cancha de golf, Santa Cruz de Barbas, Yarumal, la gran vía y viceversa.

Las rutas funcionarán en los siguientes horarios: Lunes a sábado desde Yarumal: 5:30, 7:30 a.m., 1:30 y 5:30 p.m. Desde Pereira: 12:00 m 4:30 p.m. y 6:30 p.m. Domingos desde Yarumal: 7:00, 9:30 a.m. 1:30 y 5:30 p.m. Desde Pereira: 8:00 a.m., 12:00 del medio día, 4:30 y 6:30 p.m.

Pie de foto: Serán cerca de 10 kilómetros los que se pavimentarán con la obra mencionada, para no tener que ver más imágenes como esta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -