18.7 C
Pereira
martes, marzo 5, 2024

12 vehículos involucrados en aparatoso accidente

Una buseta con fallas mecánicas podría ser la causa del aparatoso incidente

En la mañana de este miércoles 29 de noviembre, se registró un accidente de tránsito de gran magnitud en la calle 17 frente a la Terminal de Transportes, en el cual resultaron involucrados 12 vehículos y, algunas personas con lesiones.

El accidente se registró en la mañana de este miércoles 29 de noviembre en la calle 17 frente al Terminal de la ciudad. La primera hipótesis del siniestro es que el bus implicado en el accidente se quedó sin frenos, causando un choque con doce carros y una moto, según las autoridades de la zona.

Según los informes preliminares, el incidente habría ocurrido debido a que una buseta se quedó sin frenos y colisionó con varios carros y una motocicleta. Unidades de tránsito se trasladaron al lugar del accidente, para realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión masiva.

El Cuerpo de Bomberos de Pereira por su parte, respondió al llamado de emergencia para atender a las personas lesionadas y proporcionar la asistencia necesaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -