19.8 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

La moda del Eje cautiva a compradores nacionales e internacionales

La calidad, creatividad y belleza de los prendas elaboradas en la región cafetera, fueron protagonistas una vez más en Eje Moda.

En las ruedas de negocios y las muestras comerciales realizadas en el marco de este evento, el más importante del sistema moda en la región cafetera, los empresarios y emprendedores de Risaralda mostraron sus productos ante compradores de diferentes zonas de Colombia, así como ante expertos de otras latitudes del mundo como Ecuador, Perú, República Dominicana, México, Costa Rica.

Según manifestó la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, Lorenza Martínez, entidad que organiza Eje Moda, en esta edición se espera superar los 4 millones de dólares en negocios.

Hay que tener en cuenta que muchas empresas de confecciones de Risaralda ya han conquistado mercados internacionales, incluso algunos tan demandantes como el estadounidense y europeo, pero también hay cantidad de emprendedores que requieren de un impulso para llegar con sus productos al mercado internacional.

Reacciones

Marcela Hernández

Siempre tratamos de estar presente en Eje Moda porque esto nos permite mostrar nuestros productos a nuevos compradores y así seguir creciendo como marca. Fabricamos ropa deportiva para mujer y siempre encontramos compradores en Eje Moda”.

John Morcillo

Representó a la empresa que tiene más de 50 tiendas en el país y participamos en Eje Moda porque estamos buscando proveedores que nos puedan suplir todo el portafolio que manejamos que es ropa para toda la familia. Vemos mucha calidad y creatividad”.

Laura Ossa

Con nuestra marca Malala Style estamos participando en Eje Moda con muchas expectativas, conocer compradores, expandirnos con nuestro producto que ya lo tenemos en el mercado nacional y ahora queremos llegar a otras partes del mundo y más lugares de Colombia”.

Andrés Medina

Eje Moda ha sido una oportunidad muy grande para dar a conocer mi marca (Andrés Medina Wear), confeccionamos ropa interior masculina y espero que mi producto cautive y así poder seguir creciendo. Ya he podido mostrar mis creaciones y ha gustado mucho”.

Pie de foto: Confecciones de todo tipo y para todos los gustos, hicieron parte de las ruedas de negocios que se llevaron a cabo en Eje Moda, evento que culmina hoy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -