15.2 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

Inquilinos y Miraflores en “Mi Dosquebradas Limpia”

Es tendencia

- Advertisement -

Cerca de 100 personas fueron capacitadas en Buenas Prácticas Ambientales y a su vez se les resolvió quejas relacionadas con los servicios públicos de sus respectivas viviendas.

En el marco de la celebración mes del Medio Ambiente, los habitantes de los barrios Inquilinos y Miraflores recibieron con una participación activa del programa “Mi Dosquebradas Limpia”, con el cual la empresa Serviciudad, trabaja para mejorar en la calidad y la continuidad de los servicios y crear cultura ciudadana en la comunidad para el manejo racional del agua y residuos desde sus hogares.

La jornada se realizó en la Caseta Comunal del barrio Inquilinos y fue presidida por el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena y los subgerentes Comercial y del Área Técnica, quienes resolvieron dudas sobre las tarifas de acueducto, aseo y los horarios de recolección de basuras.

“Es muy grato tener tanta comunidad reunida que quiere tener mejor calidad de vida y busca soluciones en conjunto con la Administración Municipal. Por este motivo Serviciudad, a través de esta campaña decidió venir a los barrios con el fin de escuchar a los usuarios, retroalimentarnos y así poder solucionar distintos problemas”, manifestó el gerente Fernando José Da Pena.

Así mismo, los invitados al taller “Clasificación de Basuras” manifestaron que se sentían a gusto con la atención prestada, la limpieza de sumideros y corte de césped.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -