22.5 C
Pereira
miércoles, febrero 28, 2024

Arrancó la construcción de una nueva conexión vial en Dosquebradas

El Municipio Industrial registra actualmente graves problemas de movilidad, los trancones son el pan de cada día en esta localidad.

Al numeroso parque automotor que circula a diario por Dosquebradas, se suma el déficit de vías y por supuesto las imprudencias viales.

Con el propósito de mitigar esta problemática, al menos en las comunas 2 y 5, inició la construcción de una conexión vial que intercomunicará el sector de la Sultana con el sector de la Avenida Las Torres.

Es una obra en la que se invierten alrededor de $700 millones y que traerá importantes beneficios viales en las 2 comunas mencionadas.

Así lo afirmó el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Yimmy Riascos Espinosa, quién además detalló que “la primera fase consiste en construir una estructura de contención y luego debemos llenar, para posteriormente la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura con su equipo y su capital humano poder construir la capa de rodadura y poder beneficiar a todos los habitantes de estas comunas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -