20 C
Pereira
miércoles, junio 19, 2024

Clínica Comfamiliar Risaralda recibe acreditación de alta calidad en salud

Este centro médico de atención y su servicio médico odontológico han sido acreditados en alta calidad en salud por el Ministerio de Salud y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). Este reconocimiento certifica el cumplimiento de altos estándares de calidad y un compromiso continuo con la excelencia.

Desde 2006, Salud Comfamiliar ha trabajado en la mejora continua, implementando servicios de alta calidad y realizando autoevaluaciones anuales para desarrollar planes de mejora. Estos esfuerzos están orientados a fomentar una cultura de servicio y mejorar aspectos como la seguridad del paciente, la gestión clínica, la humanización, la gestión tecnológica y la responsabilidad social.

Hace tres años, la Clínica Comfamiliar Risaralda se postuló para la acreditación ante Icontec, gracias al esfuerzo y compromiso de sus colaboradores, aliados y directivos, se convirtió en la primera clínica del país, dentro de una caja de compensación, en obtener este distintivo. 

El hospital, se enorgullece de asegurar a los risaraldenses su compromiso diario con la excelencia en los servicios de salud, brindando atención de calidad y velando por el bienestar de sus usuarios.

Destacado: Es el primer ente de salud que alcanza este reconocimiento en Risaralda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -