21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

A construir las sedes de bomberos

Es tendencia

- Advertisement -

La Unión Temporal Risaralda 2019 será la encargada de ejecutar la construcción de las sedes de bomberos de La Celia, Pueblo Rico y Quinchía, luego de resultar ganadora del proceso de licitación pública adelantado por la Gobernación de Risaralda.

Para la ejecución de este proyecto al cual se presentaron cuatro oferentes, se estará haciendo una inversión de $6.276 millones
“Culmina un proceso importante donde se busca construir otras tres sedes de bomberos que se suman a otras cuatro que ya están en construcción, para una inversión total de $14.316 millones, incluidas las interventorías, y así modernizar siete instituciones de socorro”, explicó el secretario de Infraestructura, Juan Pablo Ocampo Arias.

Serán Estaciones de Bomberos clase uno con áreas en general para patio de máquinas, guardia, oficina del Comandante y espacio para puestos de trabajo, cuarto eléctrico, Consejo de Oficiales, planta eléctrica, cafetería, rampa o ascensor, escaleras, cuarto de aseo, espacio de equipos de emergencia, con duchas, tanque de reserva, auditorio, dormitorio del Comandante, dormitorios para hombres y mujeres, terraza y unidades sanitarias.

La adjudicación para estas obras será el próximo 5 de julio. El secretario de Infraestructura anunció que la adjudicación de la interventoría para estas obras será el próximo 5 de julio, por un valor de $ 640 millones.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -