13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

Santa Rosa de Cabal se prepara para Expeje 2024

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica de la región, del 27 de junio al 1 de julio se llevará a cabo Expeje 2024, un evento que promete ser el epicentro de la gastronomía, cultura, artesanía y comercio local. El Parque de Mejoras Públicas será el escenario de la feria, que abrirá sus puertas desde las 10:00 A.M. hasta las 10:00 P.M.

Este encuentro busca no solo fomentar el desarrollo económico, sino también resaltar las riquezas culturales y gastronómicas de Santa Rosa de Cabal y sus alrededores. Expeje 2024 contará con una amplia variedad de actividades y exhibiciones que incluyen degustaciones de platos típicos e internacionales, muestras artesanales, presentaciones artísticas y espacios comerciales para emprendedores locales.

“El año pasado, a pesar de las alertas que teníamos con el Volcán Nevado del Ruiz, recibimos alrededor de 9 mil propios y visitantes a nuestra feria. El primer año recibimos 12.500 y este año esperamos recibir alrededor de 14.000”, expresó Sandra Badillo, directora de Expeje.

Con ventas superiores a $400 millones, se espera que Expeje sea el escenario para seguir impulsando el desarrollo local, así como el regional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -