Gran Vacunatón Covid este sábado en la Gobernación de Risaralda

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde se tendrá toda la logística para vacunar a las personas mayores de 18 años que aún no han recibido ninguna vacuna por Covid-19, se espera lograr 1.500 inmunizados.
“El departamento de Risaralda ha venido haciendo una tarea muy importante en el Plan Nacional de Vacunación ocupando los primeros lugares. Y para este sábado 23 de octubre, el señor Gobernador Victor Manuel Tamayo nos insistió en hacer nuevamente una gran Vacunatón contra el Covid-19 en la Gobernación de Risaralda”, dijo la secretaria departamental de Salud encargada, Sandra Milena Gómez.
Habrá dispuesta la logística y el talento humano en salud necesario para que, en la jornada de seis horas, se pueda atender e inocular a centenares de personas.
“Lo más importante es ser mayor de 18 años, porque en esta jornada no se aplicará las dosis a menores de edad, tener el documento de identidad a la mano y que no haya recibido ni primeras dosis ni un esquema completo”, agregó Gómez.
Para la población migrante, es necesario estar regularizado y contar con la cédula de extranjería o el Permiso de Permanencia. Hasta el momento, aún no ha sido cargada la información de los no regularizados, por lo tanto, no son población objeto de esta Vacunatón.
Compartir