24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Adiós a ‘Tuto’ Camargo

En la mañana de este miércoles, la emisora Tropicana confirmó el fallecimiento del reconocido locutor, ‘Tuto’ Camargo, a los 54 años de edad. Su deceso se produjo en la ciudad de Valledupar, a causa de un trombo pulmonar que lo mantuvo en coma durante varios días.

A través de sus redes sociales, la emisora lamentó profundamente la partida de este talentoso locutor y extendió sus condolencias a la familia en este difícil momento.

«Desde el equipo lamentamos su partida y extendemos nuestras condolencias a su familia para atravesar este difícil momento. Vale la pena resaltar que, a sus 54 años, Camargo contaba con una larga trayectoria en la radio y se destacó por su presentación de los tradicionales juegos decembrinos», se lee en la pagina oficial.

‘Tuto’ Camargo se destacó en el mundo de la radio por su inigualable talento y por sus juegos decembrinos conocidos como aguinaldos, con los cuales lograba entretener a los oyentes y hacerlos caer en sus divertidos juegos y desafíos característicos de la época navideña.

En 1991, se emitió por primera vez los Aguinaldos Tropicana. Sin embargo, la segunda temporada se reanudó en 1999. Este programa que presentaba música festiva, entrevistas y segmentos especiales, se convirtió rápidamente en un éxito y una tradición en la radio colombiana durante la temporada navideña.

En el año pasado, Camargo acompañó las tardes de los bogotanos en Tropicana. Desde hace algunos días, se encontraba en Valledupar liderando la reestructuración de una emisora, como parte de su labor de administrar su propio sistema de emisoras, La Joya.

Sin duda alguna, el legado de ‘Tuto’ Camargo perdurará en la memoria de los oyentes que disfrutaron de su voz y carisma a lo largo de los años en la radio colombiana.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -