19.1 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

Redd’s volverá al mercado colombiano

Después de tres años de ausencia, la cerveza Redd’s, fabricada por Bavaria, volverá a las tiendas colombianas. Esta cerveza llegó al mercado en 2007, y con su característico sabor a fruta, cáscara de limón y dulce-cítrico, se popularizó rápidamente.

El presidente de Bavaria, Sergio Rincón, explicó que la decisión de reintroducir la cerveza Redd’s se basa en las peticiones de los clientes y consumidores. «Después de escuchar a nuestros clientes y consumidores durante nuestros recorridos por Colombia, podemos cumplir con la petición de varios de ellos: el regreso de Redd’s», afirmó el directivo.

Bavaria promocionó Redd’s como una bebida para consumir con hielo y como base para la preparación de cócteles. Sin embargo, fue desapareciendo gradualmente de las tiendas y bares después de la pandemia de COVID-19. Ahora, con su reintroducción, Bavaria busca refrescar su portafolio de bebidas listas para consumir y satisfacer a los consumidores que añoraban la presencia de Redd’s.

«Hoy, tras ausentarnos por un tiempo del mercado, relanzamos un producto irreverente que marcó a una generación dispuesta a vivir nuevas experiencias de consumo y que vuelve para refrescar nuestro portafolio de bebidas listas para consumir”, agregó Rincón.

Aunque aún no hay una fecha oficial, la compañía explicó a través de un comunicado que: “Esta nueva propuesta representa una oportunidad perfecta para los consumidores apasionados por disfrutar de una bebida fresca y distinta, que marcó un antes y un después en la industria cervecera colombiana”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -