26.9 C
Pereira
sábado, marzo 2, 2024

“Vuelvo a soñar”: Nairo Quintana

Julián Andrés Santa

Cuando parecía que llegaba el fin a la exitosa carrera ciclística de Nairo Quintana, se da un regreso tal vez inesperado por muchos a su vida. El boyacense lucirá nuevamente la camiseta del Movistar Team donde esta semana fue presentado para disputar la temporada del 2024, teniendo así su segundo ciclo tras el pasado que fue del 2012 al 2019.

Renacen sus ilusiones

En la presentación oficial de su retorno a la escuadra española, expresó Nairo: “gracias a esta nueva oportunidad vuelvo a soñar; he creído pero vuelvo a re creer aún más y a confirmar que puedo seguir haciendo cosas bonitas, que puedo seguir aportándole al equipo, tengo muchas ganas de seguir, de hacerlo muy bien, de continuar representando a la marca como siempre lo he hecho con los mejores valores que representa la marca y Nairo Quintana”.

Sobre el 2024

“Hay un cambio generacional, hay jóvenes potentes. En el equipo hay renovación, con ciclistas buenos. Lo primero que quiero es colaborarles al equipo para hacer un buen grupo y miraremos el momento en que estaremos”. Sobre el Tour de Francia: “haremos la concentración y se hablará de la estrategia. Los técnicos ya saben cómo será todo. Luego de la reunión podré comentar qué carrera haré. Hay Tour Colombia, pero no se sabe si podré comenzar acá”, puntualizó el boyacense.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -