20.4 C
Pereira
sábado, agosto 13, 2022

Matecañas, a sumar como visitantes en octavos de final de Copa

Con una nómina diferente, Deportivo Pereira pretende pasar la hoja y dejar atrás el mal resultado en la fecha anterior del Torneo. El rival de esta tarde es Rionegro.

 

Deportivo Pereira juega hoy desde las 4:00 p.m. frente a Rionegro el partido de ida por los octavos de final de la Copa Colombia. Los Matecañas saldrán al gramado del estadio Alberto Grisales con el propósito de por lo menos sacar un empate que los deje cerca de la clasificación a la siguiente fase.

Como se esperaba el profesor Néstor Craviotto optó por una nómina muy diferente a la que el pasado domingo cayó ante Real San Andrés. Se podría dar el regreso del arquero Avellaneda y como pareja de centrales estarían Lasso y Puerta, sumado a otros jugadores que ya han venido actuando a lo largo del año en este campeonato paralelo al Torneo de Ascenso y donde se enfrentan equipos de la B y de la Primera División.

 

A seguir en alza

Recordemos que los de la Perla del Otún terminaron en la primera fase como líderes del grupo A con 14 puntos, superando a Leones (8), Envigado (5) y Jaguares (3). De los seis partidos disputados ganó 4 y empató 2 con un total de 16 goles a favor y 7 en contra.

Esta es una fase de eliminación donde un error, una desconcentración puede costar un gol y la clasificación, teniendo en cuenta que solo son dos partidos. Pereira debe aportarle a la continuidad de los jugadores con los que terminó invicto la fase de grupos y donde anotaron y fueron figuras Mateo Cano, Yeiner Acevedo y el argentino Matías Jaime.
El partido de vuelta será el miércoles 14 de agosto en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El Pereira formaría:

Avellaneda; Posada, Lasso, Puerta, Artunduaga, Murillo, Manzano, Jaime, Acevedo, Cano y Mosquera.

Los partidos de hoy

Hoy
4:00 p.m. Rionegro vs Dep. Pereira
7:30 p.m. La Equidad vs Pasto
7:30 p.m. Cali vs R. San Andrés
7:30 p.m. Once Caldas vs América

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -