17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Jennifer Quintero asegura nueva medalla en boxeo

El boxeo risaraldense avanza en gran forma en sus competencias de los Juegos Nacionales, primero con el triunfo de Leidy Rivas y ayer con la victoria de Jennifer Quintero, por lo que ambas sueñan con alcanzar la medalla de oro en sus respectivas categorías. “El combate estaba un poco complicado, acá no hay rival fácil y gracias a Dios la sacamos adelante en el tercer asalto y me da orgullo representar a mi departamento hoy en día”.

Sobre su objetivo en semifinales, lo tiene más que claro: “la de oro, con toda por esa medalla para Risaralda y para mí también porque hemos venido trabajando muy duro”, puntualiza Jennifer Quintero.

Por su parte, una de las más fieles espectadoras en la tribuna ha sido la medallista olímpica Jenny Marcela Arias: “obviamente sí tenemos que venir acá a apoyarnos, siempre he dicho que el boxeo no es un deporte sino que somos una familia y he intentado inculcarles mucho a estas niñas que vienen que tenemos que venir a apoyarnos porque sabemos el esfuerzo de cada uno de ellos y creo que la mejor recompensa es venir a apoyarlos, así como ellos lo hacen conmigo”.

La guatiqueña tendrá su turno de competir en las justas nacionales hoy desde las 3 de la tarde en el Técnico Superior de Pereira. “Para mí sería un honor ver a todos los risaraldenses aquí apoyándonos y que vivan este sueño y esta fiesta deportiva junto a nosotros”.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -