17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

La familia, los hinchas número 1 en Juegos Nacionales

Julián Andrés Santa

Los Juegos Nacionales no son solo medallas y victorias o derrotas, son también una serie de lindas historias de vida, superación y acompañamiento incondicional de los hinchas número 1 de los deportistas: sus familiares. Es así como en cada uno de los escenarios deportivos, los atletas son acompañados por sus seres queridos quienes son los principales testigos de todos sus esfuerzos y sacrificios y son ellos esa motivación principal para ganar una presea y dedicarlas.

Decoran las tribunas

Con la bandera de Risaralda, pitos y pulmones para gritar y apoyar todo el tiempo que sea necesario, los familiares manifiestan toda su energía y apoyo, además viendo por primera vez a sus hijos en unos Juegos Nacionales como es el caso de María Teresa López, mamá de Melissa Guarín, deportista que integra la delegación de Risaralda que compite en Manizales en tenis de mesa.

“Algo muy bonito”

“Me da mucha emoción, mucha alegría porque es un logro estar acá y es algo que ella venía luchando, esperando y deseando y todos haciendo fuerza desde cuatro años atrás que empezó todo el proceso y ya ver que se llegó el momento y está acá, verla en la inauguración fue algo muy bonito”, expresa la mamá de la deportista.

Con toda la familia presente

“Hemos venido prácticamente toda la familia, mi esposo, mi mamá que es la abuela de Melissa, su mejor amiga y una tía”, puntualiza María Teresa López, feliz al poder acompañar a su hija Melissa Guarín en la capital caldense, formando parte del equipo de tenis de mesa risaraldense.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -