20.4 C
Pereira
sábado, agosto 13, 2022

Con éxito concluyó el torneo de fútbol de veteranos

Un positivo balance dejó la realización del Campeonato Veteranos El Dorado 30 años, torneo de fútbol organizado por la Junta de Acción Comunal de este barrio, la comisión deportiva de dicha comunidad y que fue apoyado por la Liga Risaraldense de Béisbol a la cabeza de su presidente Dennis Darío Correa. El equipo vencedor fue el equipo de San Gregorio que se impuso desde el punto penalti en la gran final de este certamen deportivo.

“El objetivo era brindarle diferentes usos a la unidad deportiva El Dorado con este torneo que contó con unas especificaciones especiales como jugar en dos tiempos, cada una duración de 35 minutos, permitiendo que solo el arquero sea en edad libre mayor a 18 años y el resto del equipo mayores de 35 años”, explicó el presidente Dennis Darío Correa.

 

Mensaje ambiental

La realización de este torneo se extendió durante tres meses consecutivos en los que a la par con el desarrollo de los enfrentamientos deportivos también se llevó a cabo una actividad social acerca de enseñarles a los niños la importancia de mantener limpios los escenarios deportivos.

Además a través de la Secretaría de Deportes y con el apoyo de la empresa Atesa, se dispuso de canecas en la cancha de El Dorado para que los habitantes y usuarios frecuentes de este escenario deportivo cuenten con la oportunidad de deportistas tanto las heces de las mascotas como de la basura en general. Se espera que en la tercera semana de este mes se haga la entrega oficial de las planillas para continuar con la segunda versión de este campeonato.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -