15.2 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

Olimpiadas familiares con unión y cooperación

Es tendencia

- Advertisement -

El evento fue organizado por la edilesa Olga Rozo Rojas, quien a través de diversas actividades lúdicas y deportivas buscaba que las familias se integraran y compartieran un rato agradable.

“Nuestro objetivo era generar armonía y unir a las familias a través de los juegos tradicionales, pues lamentablemente se nos ha olvidado compartir debido la conexión en la que mantenemos con los celulares, entonces con esta actividad logramos que las familias trabajaran en equipo”, explicó la líder.
Fueron más de 300 personas las que participaron en actividades como encostalados, pin pon en la cuchara, bombas de agua, tiro al blanco, balero, carreras de relevos, microfútbol, entre otras.

La comunidad quedó tan feliz con el evento que esperan que las olimpiadas sean institucionalizadas, pues se sintieron muy felices al poder compartir y divertirse en familia. Por tanto, la edilesa espera hacerlas cada seis meses.
La actividad fue apoyada por la Policía Metropolitana de Pereira, Colanta, Al Fresco, Enfermeros Pereira y obtuvieron recursos con la venta de tamales. Estos son algunos de los equipos que participaron:

Los Guerreros

Andrés Eduardo Muñoz, uno de los integrantes del grupo “Los guerreros”, se siente feliz de haber sido partícipe del evento. “Con estas primeras olimpiadas armamos grupos de a cinco personas, en donde participaron adultos mayores y niños. Lo bonito es que eran juegos tradicionales, los cuales se han ido perdiendo”, indicó.

The Champions

Este equipo fue el ganador de la copa, pues su tenacidad y trabajo mancomunado los coronó como campeones, hecho que los llena de felicidad. “Fue muy bueno haber participado, pues la actividad nos entretuvo, además fue un espacio para compartir en familia”, dijo, Brahian Camilo Alzate, integrante de The Champions.

Los calidosos de El Oso

Javier Guapacha, presidente del barrio Los Cristales recibieron con gran felicidad la invitación para participar de las olimpiadas. “Teníamos mucha expectativa y curiosidad por dicho evento y nunca imaginamos la tarde tan agradable que pasaríamos, recordando aquellas diversiones que ya no se llevan a cabo”, dijo el presidente comunal.

Las actividades:

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -