19.8 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Feid inaugurará la Copa América USA 2024 en el Mercedes-Benz Stadium

Feid ha sido confirmado como el acto principal para la ceremonia de apertura de la  Copa América Estados Unidos 2024. La inauguración se llevará a cabo hoy 20 de junio en el  Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, justo antes del emocionante primer partido entre Argentina y Canadá.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, expresó su entusiasmo por contar con Feid en la ceremonia inaugural: «Desde que empezamos la organización de la CONMEBOL Copa América 2024™ nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo».

Tras la presentación de Feid, el balón comenzará a rodar a las 7:00 pm hora colombiana con el enfrentamiento entre Argentina, el actual campeón de América y del Mundo, y Canadá, que debutará en este prestigioso torneo. Dirigidos por Lionel Scaloni, los argentinos presentarán un equipo lleno de estrellas como Lionel Messi, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Julián Álvarez. Por su parte, Canadá, bajo la dirección de Jesse Marsch, contará con figuras destacadas como Alphonso Davies, Jonathan David y Stephen Eustáquio.

La edición 2024 de la CONMEBOL Copa América será histórica, no solo por el calibre de los equipos participantes, sino también por la colaboración entre CONMEBOL y Concacaf. Este año, el torneo contará con la participación de 10 equipos de la CONMEBOL y 6 equipos invitados de la Concacaf, incluidos Estados Unidos, Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica, clasificados a través de la Concacaf Nations League 2023/24.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -