19.8 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Exitosa firma antioqueña construirá el World Trade Center de Pereira

La empresa ‘Arquitectura & Concreto’, con reconocimiento nacional e internacional, ha sido seleccionada para llevar a cabo el ambicioso proyecto del World Trade Center Pereira.

La compañía, destacada por la revista Forbes como un ejemplo de éxito empresarial, cuenta con una destacada trayectoria que incluye más de 485 proyectos exitosos en diversos sectores como residencial, hotelero, comercial e infraestructura.

Entre sus obras más emblemáticas se encuentran el Parque Comercial El Tesoro, el Sofitel Barú Calablanca, el Teatro Colón y el Parque Fabricato. Además, ‘Arquitectura & Concreto’ ha obtenido la calificación A+ por parte de Fitch Ratings, la máxima calificación pública para el sector constructor de vivienda en Colombia. Este reconocimiento no solo destaca su fiabilidad y solidez financiera, sino que también asegura la seguridad de las inversiones de sus clientes.

El World Trade Center Pereira estará ubicado en la zona de la Villa Olímpica, junto a Expofuturo, aprovechando un área con gran potencial para futuros desarrollos. Este proyecto no solo apunta a posicionar a Pereira a nivel global, sino también a equipararla con las principales ciudades mundiales que albergan centros de negocios de la talla del World Trade Center.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -