20.5 C
Pereira
viernes, mayo 24, 2024

Colombia con la victoria a Brasil, lidera la fase de grupos del Sudamericano Femenino Sub-20

La selección femenina sub-20 de Colombia culminó una fase de grupos perfecta en el Sudamericano disputado en Guayaquil, Ecuador, tras vencer por 2-1 a Brasil en un emocionante encuentro que aseguró su liderazgo en el grupo B y su pase al hexagonal final del torneo.

Juana Ortegón, quien ingresó en el minuto 64, abrió el marcador para Colombia con un potente remate de cabeza a los 69 minutos. Gabriela Rodríguez, una de las goleadoras del torneo, aumentó la ventaja a los 75 minutos con un remate al arco brasileño. A pesar del esfuerzo de Brasil, que descontó con un gol de Pamela Santos al minuto 85, Colombia mantuvo su ventaja y selló la victoria.

Con este resultado, Colombia acumuló los 12 puntos posibles en la fase de grupos, asegurando su posición como líder del grupo B. Brasil se ubicó en el segundo puesto con 9 puntos, mientras que Venezuela quedó en tercer lugar con 6 puntos.

La fase de grupos ha llegado a su fin en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, y el hexagonal final comenzará el próximo martes, mientras los equipos luchan por el pase al Mundial de Colombia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -