24.4 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

Lugares cargados de magia

Es tendencia

- Advertisement -

Existen destinos que ofrecen un sinnúmero de características que cautivan a propios y extraños. Dentro del listado de los próximos sitios a visitar, tenga en cuenta los siguientes los cuales harán de su viaje un momento único.

* Playa Palomino: Palomino, un pequeño pueblo en la costa de la Guajira, con una de las playas más blancas e interminables, con el mar azul turquesa y la calma de un lugar poco concurrido. Es un destino ideal para los que quieren vivir unos días de romance y descanso, en la quietud y el exotismo de la Guajira colombiana.

* Salento: Este municipio ubicado en el departamento del Quindío, es muy llamativo por ser un destino que revive parte de la historia de Colombia. La calle real, que va desde la Plaza Bolívar hasta el cerro Alto de la Cruz, es una muestra de la arquitectura, en ella se pueden adquirir hermosas artesanías y admirar las casas coloridas con inmensos balcones. Otra actividad para relajarse y apreciar la belleza de los paisajes colombianos es visitar el Valle del Cocora, donde se pueden hacer cabalgatas o caminatas mientras se respira aire puro y se toman fotografías memorables.

* Los Llanos Orientales: Paisajes explayados, atardeceres casi irreales, joropo, coleo y carne a la llanera. Toda una cultura que enriquece el alma, complace los sentidos, relaja el cuerpo. Un lugar para vivir la aventura y recargarse de buenos momentos. Los interesados pueden obtener planes para visitar Caño Cristales, una de las maravillas naturales en Colombia, también cabalgatas y deportes extremos.

* Providencia: Los que aman el mar, las playas y la desconexión con el devenir de la ciudad, no pueden dejar de visitar esta isla que hace parte del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el mar Caribe. Providencia es una isla muy biodiversa, poco poblada y tranquila. De arenas blancas y aguas azules, atiborrada de especies únicas.

* Villa de Leyva: Las casas estilo colonial, las calles de piedra y toda la calidez del pueblo boyacense, reciben a los viajeros que llegan a este municipio que hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia y que se encuentra a unas 3 horas de Bogotá. Reconocida por su arquitectura colonial, Villa de Leyva vive con intensidad el siglo XXI, pero comparte su historia con quienes la visitan.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -