20.4 C
Pereira
miércoles, noviembre 30, 2022

Destinos para vivir nuevas experiencias

En el segmento de clientes actuales de padres colombianos mayores a 35 años de edad, en los últimos tres (3) años, se encuentra que el 61,28% de ellos tienen como preferencia de primer destino, sin lugar a dudas San Andrés, seguido de La Guajira con 11,03%, en un tercer lugar con un 5.52%, Amazonas.

* San Andrés, en los últimos años ha sido el destino más visitado por su paisaje naturales, sitios turísticos, deportes extremos y variada gastronomía, que lo hace el primer destino para conocer por los padres. Además cuenta con excelentes planes de viaje asequibles que incluyen tiquetes aéreos, alimentación y hospedaje.

* La Guajira es el segundo destino apetecido, donde por planes que van desde $1.400.000, promedio por persona, se puede obtener paquetes turísticos con: tiquetes aéreos, estadía, alimentación completa y seguro médico que les permitirá aprovechar los atractivos de “la cultura Wayúu”.

* Amazonas, ha sido últimamente uno de los destinos que ha tomado gran interés, dados sus exóticos paisajes y planes de aventura que se fusionan con su variada gastronomía. Además de su cultura, la cual ha sido declarada como riqueza nacional.

* Cancún y Curaçao, se encuentran con un 6,70 % como el cuarto destino de viaje preferido por los viajeros, dada sus majestuosas playas, paisajes paradisiacos, la multiplicidad de planes turísticos y fiestas. Sin contar con su rica gastronomía y su relevancia cultural en América.

* Girardot, se encuentra también dentro de los destinos más atractivos para pasar sus vacaciones o fines de semana, con un 6.64%. Los padres lo prefieren por la gran cercanía con la capital y por tener planes económicos.

Artículo anteriorEn mal estado vía a La Dulcera
Artículo siguienteSin Censura

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -