24.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Bellos municipios

Es tendencia

- Advertisement -

* Parque de la Vida
Ubicado a tan solo 100 metros del Parque Los Fundadores, sobre la Avenida Bolívar de Armenia, se encuentra se encuentra este presente que le hizo la asociación cafetera a la localidad de Armenia por su aniversario número 100. Tiene una superficie de ocho hectáreas, una zona frondosa, árboles y grandes zonas verdes, una laguna con peces, patos y gansos, caminos pavimentados para transitar y varias caídas de agua en forma de escalera.

* En Meta
El parque temático Las Malocas es una muestra de la historia, es un acercamiento a la cultura de los Llanos colombianos, en el que sale en un ambiente rodeado de la flora exótica de la región y una variada muestra de ejemplares bovinos, equinos y especies menores. En este parque usted y su familia se pueden encontrar la manga de coleo “Benedicto Cely”, herrería, caballerizas, el hato Santa Helena y el Caserío Llanero” al que se tiene acceso pasando por el sendero de mitos y leyendas del llano.

 

* Herramienta
Las tecnologías y el Big Data están cambiando drásticamente las experiencias de los viajeros. Hoy en día, las empresas de viajes ya no se dedican solo a trasladar a las personas de un lugar a otro o a organizar sus desplazamientos, sino que deben desarrollar una visión holística de los viajeros y utilizarla para crear experiencias únicas y memorables, adaptadas a las necesidades y preferencias individuales. Todos y cada uno de los pasos que da un viajero, desde la comprobación de un horario hasta la búsqueda de una habitación de hotel, generan datos.

 

* Cayo Cangrejo
Esta isla está ubicada en el Parque National Natural Old Providence Mc Bean Lagoon del municipio de Providencia y Santa Catalina. Tiene una superficie de 2 hectáreas y su clima es de 25°C. Predomina el icaco-cocoplum, un arbusto de 1 a 3 m de altura, o árbol tupido de 2 a 6 m, que raramente alcanza 10 m, cuyo fruto es aprovechado por la población para elaborar dulces. En Cayo Cangrejo puede hacer careteo o snorkel, alrededor de la isla, que permite ver cientos de criaturas marinas, que nadan al lado de los visitantes.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -