Bellos municipios

* Siete colores
Las aguas de Cartagena son increíbles y las más admiradas, no solo por sus habitantes sino también por los viajeros que tienen la posibilidad de apreciarlas. Lo más característico de estas playas son la variedad de colores que van adquiriendo según la hora del día. Tonalidades azules que dibujan la perfección y tonalidades rosados provenientes de los reflejos del sol cuando comienza a esconderse. La arena tiene un color café, en las playas céntricas y un color blanco en aquellas que están más alejadas. Son una verdadera fantasía.

* Reserva Tanimboca
Tanimboca es un lugar único donde podrá aprender sobre el ecosistema amazónico y realizar actividades de ecoturismo y turismo de aventura. Escalar árboles de más de 35 metros puede ser una experiencia inolvidable la actividad principal se denomina “dosel” que es la parte más alta de los árboles de la selva, y consiste en escalar los gigantes y deslizarse de un árbol a otro en un recorrido de más de 80 metros. Quienes quieran y lo programen con anticipación pueden dormir en la copa de un árbol.

 

* Puerto López
El municipio del Puerto López es uno de los más bellos municipios del departamento del Meta, es conocido como el ombligo de Colombia por su ubicación geográfica en todo el centro del país. Dentro del territorio del municipio se pueden encontrar diversas regiones naturales para la práctica del ecoturismo, en las cuales se puede apreciar una gran riqueza en flora y fauna típica de la región como: pavas, gran variedad de guacamayas y loros, micos, dantas, murciélagos, puercoespines, picures, caimanes, tinajos, etc.

 

* Acuaparque
El Acuaparque Las Toninas, ubicado en el departamento de Arauca es un centro recreativo con 4 albercas, una con toboganes, una semi-olímpica, una tercera para niños y la cuarta que cuenta con un sistema de olas. Además tiene un parque para los niños y canchas de voleibol y fútbol. A 5 minutos de la capital araucana, por la vía que conduce a Piquetierra, los visitantes pueden disfrutar de diferentes diversiones acuáticas.

Compartir