19.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Tips decorativos

Es tendencia

- Advertisement -

Enchapes de cerámica

Tienen gran uso, sobre todo en exteriores, donde se aprovecha su durabilidad y permanencia. Se revisten vigas y columnas, que le dan buen acabado, aunque resulta un poco costoso, pero su durabilidad compensa con creces su costo. También existen ladrillos especiales y losas de barro, para enchapes, que se aplican a los muros mediante morteros. La terracota es un material cerámico que se emplea en enchapes de muros por su gran durabilidad, aunque resulta costoso.

 

 

Papel tapiz

El papel tapiz se ha convertido en tendencia, ahora los consumidores pueden encontrar un sinfín de diseños, texturas y colores que combinaran perfecto con el estilo de la decoración de interiores. En caso de vivir en renta, existe material que se puede remover sin dejar marcas. El papel tapiz puede hacer una gran diferencia en la personalidad de la casa, considere estas ideas para implementarlo en su hogar y hacer de el un espacio llamativo.

 

 

Materos

Si busca novedoso para decorar espacios del hogar con materos, puede recurrir a diferentes piezas de diseño como cartón, vidrio, plástico, etc. Diseñe macetas que brillen por su creatividad y que podrían encajar en casi todos los hogares del mundo. Solo hay que atreverse y estar dispuesto a invertir dinero. Un ejemplo es en forma de ballena, en estos tiempos simbolizan la preocupación por el medio ambiente, pero también transmiten tranquilidad.

 

 

 

Pisos técnicos

Son productos fabricados para tolerar una mayor carga de trabajo, tanto en el hogar como en los negocios. Incluso en virtud de su resistencia, son muy utilizados en concesionarios de vehículos. El sistema está construido por elementos modulares apoyados sin fijación a una estructura de soporte, para  obtener bajo la superficie de tránsito, un espacio intermedio para alojar servicios e instalaciones.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -