21.4 C
Pereira
martes, noviembre 29, 2022

Tendencias en papel pintado

Las tendencias van guidas a los románticos empedernidos y los más sofisticados, para que al momento de cambiar de ambiente en las habitaciones piensen en las siguientes propuestas llenas de mucho glamour y belleza.

Las técnicas de estampación más realistas nos proponen una selección de papeles pintados realmente exquisitos, como los diseños que imitan los delicados y románticos encajes en tonos pastel. Así que, para los que buscan una decoración diferente, esta tendencia es ideal para vestir las paredes con mucho encanto.

* Estampado de flores: para los amantes de la naturaleza y los románticos empedernidos, el papel pintado con print de flores es una estupenda opción decorativa. Los estampados botánicos serán tendencia. Un estilo romántico, versátil y muy chic para una decoración que florece.

 

* Ladrillo: pero si está pensando en una decoración industrial, nada mejor que un papel pintado con efecto ladrillo. Son perfectos en cualquier habitación de la casa y en todo tipo de ambientes, tanto en decoraciones más sofisticadas como en ambientes de estilo industrial.

 

* Colores oscuros: los colores oscuros ayudan a vestir las habitaciones con aires sofisticados. Pero eso sí, si está pensando en tonalidades oscuras, recuerde que estas tendencias cromáticas solamente triunfan en habitaciones grandes y espaciosas. De lo contrario, estos colores hacen que una estancia pequeña, parezca todavía más pequeña.

 

* Efecto mármol: otra tendencia que también será protagonista el próximo año es el papel pintado con efecto mármol. Un estilo perfecto para aquellos que buscan una decoración diferente. En este sentido, el mármol será uno de los grandes protagonistas en cuanto a materiales se refiere. Una tendencia que da el salto a las paredes con papeles pintados que imitan este acabado.

 

* Tonos ocre: aunque si está pensando en algo con más glamour, apuesta por un papel pintado en tonos ocre. La firma británica especializada en pinturas para interior y exterior, Dulux, ha escogido este color como uno de los favoritos en próximas temporadas. Estampados en color ocre o bien un papel pintado monocromático ayudarán a vestir las paredes con encanto.

Para los enamorados de la estética vintage y retro, el papel pintado inspirado en los estampados de los años 70 será una estupenda opción decorativa.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -