26.9 C
Pereira
sábado, marzo 2, 2024

¿Cansado de llenar tu agenda con contactos temporales? WhatsApp te trae la solución

La tan esperada función para iniciar chats con números no guardados está a punto de ser una realidad, y para muchos usuarios, esta mejora es más que bienvenida. A pesar de ser una de las aplicaciones de mensajería más populares y utilizadas en todo el mundo, WhatsApp ha carecido de ciertas características básicas que han causado dolores de cabeza a sus usuarios. Sin embargo, esto está a punto de cambiar.

Según Wabetainfo, el reconocido medio de confianza para novedades relacionadas con la versión beta de WhatsApp, la función ya ha sido implementada en la última versión de la aplicación para iOS y Android. Aunque esta característica aún no ha sido ampliamente desplegada en nuestra región, la versión 2.23.15.11 será necesaria para poder utilizarla.

¿Cómo funcionará esta nueva función? Es realmente sencillo. Al encontrarnos con un número que deseamos contactar sin guardar como contacto en nuestra lista, solo tendremos que dirigirnos a la barra de búsqueda de WhatsApp e ingresar el número en cuestión. En ese momento, la aplicación nos brindará varias opciones: guardar el contacto o iniciar un chat inmediatamente con dicho número. Esta solución representa un atajo muy útil que pondrá fin a la necesidad de añadir números innecesarios a nuestra lista de contactos y, al mismo tiempo, nos permitirá eliminar algunos clientes externos, que podrían representar riesgos potenciales para nuestra privacidad.

Aunque podría parecer un cambio pequeño, su impacto será significativo para aquellos que frecuentemente utilizan WhatsApp para comunicarse con clientes o personas con las que no planean tener una conversación prolongada o recurrente.

Es importante señalar que, por el momento, el lanzamiento de esta versión de WhatsApp parece estar limitado. Por lo tanto, si formas parte de la versión beta de la aplicación, te recomendamos estar atento a la próxima actualización, ya que es allí donde se espera que esta emocionante función esté disponible para un mayor número de usuarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -