24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

¡Volvió WhatsApp!

Alrededor de las 3:00p.m., de este 19 de julio, usuarios en Colombia comenzaron a reportar a través de Twitter que WhatsApp se había caído. Sin embargo, tras cerca de una hora de interrupción, los usuarios empezaron a recibir mensajes que tenían rezagados.

Por su parte, la compañía propiedad de Meta, escribió en su cuenta de Twitter: “y estamos de vuelta, felices charlando!”.

De acuerdo con Downdetector, plataforma especializada en reportar fallas de sitios web o servicios de red, comenzó a recibir un alto número de reportes de fallas de WhatsApp a las 2:56p.m. No obstante, a las 3:58p.m., esta tendencia terminó y dejó de estar en “rojo”, dando inicio a la caída de la curva en la gráfica de reportes de fallas.

Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado acerca de las causas de la caída de esta plataforma de mensajería instantánea a nivel mundial.

Cabe destacar que, WhatsApp cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo y cada día se envían más de 100 mil millones de mensajes. Además, la popular plataforma de mensajería instantánea es utilizado por personas de todas las edades y orígenes. Sin embargo, la mayoría de los usuarios tienen entre 18 y 44 años,  según los últimos datos del popular Blog de estadística, Statista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -