21.4 C
Pereira
jueves, julio 25, 2024

Policía ofrece recompensa de cien millones de pesos por información acerca de responsables de atentado al papá de vicepresidenta Francia Márquez

La Policía Nacional anunció una recompensa de cien millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del ataque contra el vehículo en el cual se movilizaba SIgifredo Márquez, padre de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez.

“Condenamos este y todos los ataques contra civiles. Una comisión de la disidencia Jaime Martínez que delinque en esta área, y estamos investigando su posible implicación en este hecho, estamos ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos»; señaló el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Nacional.

Según el general Urquijo, los principales sospechosos del ataque contra el papá de la vicepresidenta , Francia Márquez, harían parte de la estructura Jaime Martínez, del autodenominado Estado Mayor Central de las Farc,  organización criminal que ha llevado a cabo en los últimos meses diferentes ataques en el departamento del Valle del Cauca.

“ Estamos en proceso de investigación para argumentar con base en el material probatorio que estamos recopilando en la zona”, indicó Urquijo.

Por lo sucedido con su progenitor, la vicepresidenta Francia Márquez afirmó estar dolida: “Me duele el corazón, que justo en este día (Día del Padre), hayan atentado contra mi padre. Afortunadamente, salieron ilesos del ataque y se encuentran bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -