26.2 C
Pereira
martes, julio 23, 2024

Fueron a las fiestas de Quinchía a robar celulares

Durante el fin de semana pasado, cuando se realizaron las tradicionales fiestas del municipio de Quinchía, la Policía de Risaralda logró la captura de 2 sujetos que estaban robando en medio del tumulto, estos fueron sorprendidos gracias a la denuncia de uno de los afectados, al parecer viajan a los pueblos cercanos en época de festividades.

¿Qué pasó?

El domingo 30 de junio, cerca de las 5:30 de la tarde, durante uno de los eventos principales de las fiestas, un hombre corrió en búsqueda de una patrulla de Policía para describir las características de dos sospechoso, que fueron posteriormente identificados como Juan Sebastián Quintero Albarán, de 31 años y Julio César Giraldo, de 62 años.

La oportuna reacción de la víctima y de los uniformados, permitió la detención de estos dos hombres en el momento en que se subieron a un vehículo en la carrera 5 con calle 6 del barrio Miraflores, durante el registro no se les encontró nada raro, pero dentro del carro estaba toda la evidencia, no solo el teléfono celular del denunciante, sino varios más.

Quintero Alvarán y Giraldo fueron llevados a la estación de Policía de Quinchía y el lunes festivo se realizó la audiencia de control de garantías en su contra, donde la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado, cargo que no aceptaron y luego el juez los envió a la cárcel, donde permanecerán mientras avanza el juicio en su contra.

La cifra

20 teléfonos celulares fueron recuperados con la captura de estos dos hombres.

Dato

Ambos son naturales y residentes de la ciudad de Armenia, Quindío, por lo que las autoridades investigan si han visitado más pueblos de Risaralda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -