18.4 C
Pereira
domingo, febrero 25, 2024

Me hice una promesa

Es tendencia

- Advertisement -

Maritza Salazar Velásquez

Columnista

Esta mañana me miré al espejo y me hice una promesa. Me vi directo a los ojos y me prometí que sería fiel a mi sentir, al latir de mi corazón por temeroso o por valiente, me prometí que oiría mi propia voz e ignoraría la voz de la gente, que iría por el camino que voy dibujando y no por aquel que otros han recorrido.

Me hice la promesa de mirar el reloj constantemente e irme a tiempo de los lugares a los que ya no pertenezco, y de permitirme perderme en el tiempo cuando quiero que un momento se haga eterno. Me prometí amarme, darme el valor que sé que tengo. Prometí viajar liviana, soltar el peso de las cargas, las culpas, olvidar las malas rachas; creer en mí, recordar quién soy, saber de dónde vengo y construir a dónde voy.

Me hice una promesa que pretendo cumplir, que nada de lo que ha pasado me aleje de mí. Prometí dejar salir mis lágrimas cuando el enojo y el dolor se quieran ir, para lavarme por dentro y volver a sonreír. Prometí que todo lo que siento lo transformaría en letras, para que no se me olvide lo aprendido y que a otros les pueda servir de experiencia.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -