21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

Vías alternas ante el cierre de la variante El Pollo

Es tendencia

- Advertisement -

Debido al cierre de la vía Troncal de Occidente, ante el deslizamiento de tierra que se presentó el pasado 11 de junio y que se estima estará cerrada por cinco días más, mientras se realizan labores de remoción de material, se recomienda tomar vías alternas para los conductores que utilizan esta tramo vial para llegar a las ciudades de Cali, Medellín, Manizales o Cartago.

Es por eso que la policía metropolitana de Pereira y la seccional de Tránsito y Transporte, recomienda a los conductores que viajan en vehículo tipo camión rígido de dos ejes, camión sencillo automóviles y camionetas, desde el municipio de Cartago (Valle) hacia la ciudad de Manizales usen la ruta Cartago – Cerritos – La Virginia – Viterbo Risaralda Caldas, Palestina – Chinchiná y Manizales.

Para los que se movilizan desde la ciudad de Cali a Manizales pueden tomar la Variante Media Canoa – La Virginia – Risaralda (Caldas) – Tres Puertas y Manizales.
Para las personas que se transitan en todo tipo de vehículo tanto liviano como pesado, pueden hacer uso de trayecto Cartago – Cerritos – La Virginia – Viterbo – Risaralda Caldas – Anserma – Riosucio La Felisa – Marmato – La Pintada y Medellín.

Finalmente si desde Cali se dirige a la ciudad de Medellín se recomienda tomar la ruta La Variante Media Canoa – La Virginia – Riosucio – Supía – La Felisa – La Pintada y Medellín.

Así mismo las autoridades hacen el llamado a los viajeros a conducir con prudencia, atendiendo las recomendaciones de seguridad y observando los límites de velocidad en todo momento.

También se recomienda a los conductores hacer pausas activas en el trayecto y si es necesario dormir para evitar tener micro sueños que puedan terminar en una tragedia.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -