17.4 C
Pereira
domingo, junio 16, 2024

Toolkit Talk 2024, aprender a vender más

El próximo mes se llevará a cabo la cuarta edición de Toolkit, un espacio en que se esperan más de mil asistentes con un solo fin, aprender a vender más, contará con speakers y expertos en el tema.

CPC Group anuncia con entusiasmo el regreso de ToolKit 2024, un evento que promete transformar la forma en que gerentes, vendedores y empresarios abordan sus negocios. Este encuentro de alto impacto se llevará a cabo en una jornada llena de aprendizaje experiencial y oportunidades de crecimiento empresarial.

“Toolkit es un evento que se realiza el 19 de junio Expofuturo que organiza CPC Group y logra reunir más de 1.200 empresarios, líderes comerciales y emprendedores en torno a un gran objetivo que es vender más” indicó Carlos Laguna, fundador de CPC Group.

ToolKit no es solo una conferencia, es una plataforma de transformación, en esta cuarta edición se esperan múltiples asistentes y se perfila como la más grande hasta la fecha. Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a charlas dinámicas de máximo 25 minutos, todas ellas impartidas por reconocidos expertos de la industria. Estos líderes compartirán estrategias innovadoras y herramientas prácticas diseñadas para impulsar las ventas y el éxito empresarial.

CPC Group – Toolkit

CPC Group es una agencia que fundaron dos ingenieros industriales egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, es así como atribuyen todo esto a la universidad que fue un pilar fundamental en el desarrollo oportuno de la estrategia, “Todo esto fue gracias a la Universidad Tecnológica, por esto fue que logramos tener esa empresa que se ha vuelto una plataforma por la que han pasado más de 200 colaboradores y ha sido todo un éxito” detalló Carlos.

Toolkit es un evento que nace desde CPC Group, una marca que lleva 15 años en Pereira, Laguna indica que, “Nosotros tenemos seis marcas, una es CREATORS, que va dirigida a directores de mercadeo, la otra es TOOLKIT que es este evento de líderes comerciales, LAGU, que es mi marca personal, está AMIGO DEL AMIGO que es un evento que hacemos una vez al mes donde reunimos más de 60 gerentes, CPC AGENCIA, que es el grupo de creatividad, también YES OR NOT que es la empresa de investigación de mercados y está IGUAL que es la empresa con la que trabajamos todo el tema de propósito superior a través de la historia de Julián”.

Speakers de Toolkit

La alineación de speakers para ToolKit Talks 2024 es de gran relevancia. Entre los nombres destacados se encuentran Esteban Ocampo de ALPINA, Randy Puentes de LUKER, Juan Ma Gaviria, autor del bestseller “Véndelo todo chateando”, Sócrates Valencia, influyente figura de la industria Fit, y Carlos Laguna, creador de CPC. Estos profesionales no solo compartirán sus conocimientos, sino también sus experiencias exitosas, proporcionando a los asistentes una perspectiva única y valiosa sobre el arte de vender.

“Además, hay unos foros donde van a participar en las conversaciones de 5 minutos, 10 minutos y 15 minutos, Luisa Ospina, Liliana Tapias, Jaime Loaiza, Vanessa Posada, Alejandra Buitrago, Diego Panesso, Carlos Varón, Ana María Cuartas y María Teresa Romero, esas conversaciones son sobre cómo vender con una causa social, cómo vender siendo empresario, cómo vender para mujeres, cómo liderar equipos de ventas, así, el que vaya Toolkit, sale listo para vender más.” agregó Carlos.

ToolKit Talks 2024 promete ser un catalizador para la innovación y la inspiración. Los participantes tendrán la oportunidad de conectar con líderes de la industria, establecer nuevas relaciones comerciales y explorar colaboraciones potenciales. El evento está diseñado para ofrecer un entorno donde el aprendizaje se traduce directamente en acción y resultados tangibles.

“La expectativa es lograr 1200 personas, que puedan vibrar en esta jornada, que la gente realmente sienta que se acuerda mientras prácticas para vender más y así, a largo plazo, poder lograr los testimonios del impacto que tiene este evento” dijo Laguna.

Todos al Toolkit

Es así como se hace una invitación para que las personas asistan a este espacio que desde su lanzamiento ha marcado un hito en la ciudad, pues son ya varias versiones que dan herramientas, beneficios, oportunidades y aprendizajes a empresarios.

“Súper importante invitar a todas las personas a que asistan, además para que entren a la página web vendervendervender.com donde se encuentra todo el tema de registro de boletas con tres tipos de locaciones, está la general, VIP, y diamante y también si de pronto las personas desean escribirnos lo pueden hacer a través del Whatsapp 316 315 3355” agregó Carlos Laguna.

Así mismo se hace la anotación de no dejar pasar la oportunidad de participar en esta jornada transformadora. Para obtener más información y asegurar un lugar en ToolKit 2024, puede ser en CPC Group en la dirección Cra. 15 #10b1, Pereira, Risaralda o por medio de correo electrónico a info@cpcagencia.com.

Asimismo, para consultas de prensa y cobertura mediática, contactar al equipo de relaciones públicas a través de info@cpcagencia.com.

ToolKit Talks 2024 se perfila como un evento clave en el calendario empresarial de este año. No pierda la oportunidad de formar parte de una experiencia que promete redefinir el éxito en los negocios.

Toolkit
“El evento va desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche y lo particular es que son charlas cortas de 25 minutos y discusiones o conversaciones de 5 y 15 minutos, de dónde sale ese formato, se llama Tool, Kit, que es un kit de herramientas que lo que busca es que la persona apenas escuche el speaker o el foro salga de ahí a aplicar algo y nosotros por medio de una plataforma de WhatsApp le mandamos al asistente las herramientas que cada speaker entrega, entonces pueden ser un video, una plataforma, una metodología, un caso de éxito, que hace que todos los asistentes salgan de ahí listos para poder aplicar y lograr el objetivo principal que es vender más” Carlos Laguna.

Otras versiones
“La primera vez fueron 280, luego fueron 500, luego fueron 1000 hoy vamos por 1.200 asistentes que les gusta la metodología, el Toolkit del año pasado logró reunir mil personas en Expofuturo las cuales hacen parte de la comunidad de Bogotá ‘Vender Vender Vender’ que es una comunidad donde mandamos permanentemente estudios, recursos, ofertas, propuestas, becas, oportunidades, entre otros para los empresarios, junto con otra entidad que es Comfamiliar también hicimos una gira de empresarios, fueron cuatro giras en total, en donde damos charlas de cómo vender más, de por qué lograr equilibrio, cómo negociar mejor entre otros” Carlos Laguna.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -