21.4 C
Pereira
jueves, julio 25, 2024

No está en riesgo el suministro de agua en Viva Cerritos

Debido a informaciones que señalan que se está convocando a una Asamblea Extraordinaria en Viva Cerritos, para lo cual se está solicitando dejar firmados poderes en blanco en las porterías de algunos conjuntos de esta zona de Pereira, desde la Asociación aseguraron que “quieren hacer incurrir en un error a nuestros asociados toda vez que nuestra Asamblea Ordinaria se celebró en el mes de marzo, acogiendo los estatutos que nos rigen. Así mismo en dicha Asamblea se presentaron los estados financieros a 2023 y estos fueron aprobados por unanimidad, tal y como consta en el acta que reposa en el libro de actas de la Cámara de Comercio de Pereira”.

Asegurando que no está en riesgo el suministro de agua y mucho menos los servicios de Ambulancia y Seguridad, desde Viva Cerritos dieron a conocer detalles financieros de la Asociación.

Por ejemplo, afirmaron que las pérdidas acumuladas a 31 de diciembre de 2023 fueron de $518.803.648, cifra mucho menor a las anualidades anteriores; hasta 2021 dichas perdidas superaban los $1.200.0000, lo que representa una disminución muy importante en solo 2 años de las pérdidas acumuladas históricas de la Asociación.

Además destacaron que el capital o patrimonio de la Asociación pasó de $3.053.548.259 a $14.724.516.322, gracias a las diferentes obras realizadas, entre ellas la reposición de líneas de conducción, la construcción de la planta de tratamiento el Danubio, la adquisición (por donación) del predio San Isidro, la construcción de 2 tanques de compensación y la adecuación de tres tanques más en el sector de Glacial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -