19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Milagrosamente bien

Julián David Giraldo es el “Soy Fundador de Iguales”, una organización sin ánimo de lucro, contó a los jóvenes a través de su ponencia, la historia de una experiencia que partió en tres partes la historia de su vida. Tras un accidente cerebro vascular que sufrió, lanzó abajo su sueños como ser biólogo marino, perdió temporalmente motricidad en su piel y otras capacidades cognitivas que hoy ha recuperado, en su speech “Milagrosamente bien” expresó que volvió amar, a estudiar y a caminar.

Todo esto soportado y logrado por el amor y apoyo incondicional de su familia y amigos; hoy tiene el privilegio de contar su historia y demostrar que la resiliencia se puede superar y empezar desde cero.

Julián Giraldo

Foto: Julián David Giraldo
Foto: Julián David Giraldo

“Esta charla insta a los muchachos a que en gran medida, en la universidad o trabajando, lo importante sea, ser feliz estar agradecido con Dios por la vida por la salud y por todos esos engranes para poder ser felices.

ExpoU me parece fantástico, a todos los expositores de pregrado que muestran el enfoque para cada uno de los estudiantes que quieren escoger una carrera. La recomendación que doy es que miren hacia adelante con gratitud, con agradecimiento, ver más allá de estar en la universidad o en el trabajo.

Ser más espiritual, tener esa conexión con Dios, es la realidad que viven los discapacitados, entonces hay que darse cuenta del entorno y ayudar al prójimo y con esto ayudarse a sí mismo para ser grande y crecer en alma”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -