20.5 C
Pereira
viernes, mayo 24, 2024

La Perla del Otún se engalana para disfrutar de las Fiestas de la Cosecha en sus 160 años

Pereira, se prepara para recibir las esperadas Fiestas de la Cosecha, conocidas popularmente como «las del chupe», del 18 de agosto al 3 de septiembre, la capital risaraldense conmemorará los 160 años de vida administrativa.

Durante las tres semanas de festejos, se contará con la participación de diversos artistas locales, nacionales e internacionales que deleitarán al público con vallenato, salsa, y música popular. La programación incluye a artistas como Marbelle, los Gigantes del Vallenato, J Álvarez, Jhon Alex Castaño, Jessi Uribe, Grupo Gale, Grupo Noche, Luis Alberto Posada, entre otros.

El próximo 30 de agosto, día del cumpleaños de la ciudad, se realizará un espectacular concierto sinfónico con la participación de Andy Montañez y Rudy Márquez. Además, durante este día se llevarán a cabo las tradicionales actividades como la ofrenda floral, el tedeum y la sesión solemne.

Conozca la programación de la Fiesta de la Cosecha en: https://fiestasdelacosechapereira.com/ 

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, junto a la gestora social Ángela Aguirre, presentaron la agenda oficial de las fiestas, resaltando el esfuerzo por descentralizar los eventos para llegar a diferentes comunidades y barrios de la ciudad. Asimismo, la agenda contará con eventos culturales, deportivos y gastronómicos, dirigidos a personas de todas las edades. Espere más información en el periódico impreso de este martes primero de agosto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -